Mi historia es la suma de mis sueños, ilusiones, experiencias y creencias.
Nací en Alicante el 30 de Octubre del año 1.970, justo cinco minutos después de que naciera mi hermana gemela a la que amo profundamente. Ella y yo formamos un Pack. Somos inseparables. Así crecí y aprendí, junto a ella, en el seno de una familia humilde con nuestra hermana mayor. Tres chicas curiosas…
Compaginaba mis estudios con la gimnasia rítmica, una de mis pasiones durante la niñez y adolescencia. Al llegar a la Universidad, me planteé el reto de estudiar Arquitectura Técnica, en unos años en los que la proporción era de 20 chicas con 180 chicos en el primer curso. Chicas todas valientes que queríamos subirnos al barco poderoso de la construcción, y así emprendí mi “viaje épico”.
Gracias a los estudios, el esfuerzo y la buena suerte comencé mi experiencia laboral en el año 1.994 como Jefe de Obra. Doce años en los que fui creciendo, profesional y personalmente, aprendiendo de los mejores.
Realmente contenta de haber logrado abrirme paso en este mundo por aquél entonces denominado de “hombres” y sobre todo haber disfrutado de mi profesión y mi trabajo con Jefe de Obra, porque la Obra es mi pasión!
Continúe mi viaje durante tres años más adquiriendo experiencia en Direcciones de obra como profesional liberal, y durante 9 años adquiriendo experiencia como Directora de empresas constructoras y promotoras.
Mi interés por aprender y ser mejor cada día me ha llevado a dedicar mucho tiempo a seguir formándome, estudiando varios cursos de Grado, posgrado y Máster, que me han permitido desarrollar las habilidades de comunicación, liderazgo, negociación, inteligencia emocional y los conocimientos técnicos adecuados para especializarme en el sector Inmobiliario y el urbanismo, siendo experta en el control de costes, plazo y calidad de las obras.
Tras la dura crisis de los últimos años, en los que las tempestades han sido épicas, y los golpes que de vez en cuando te da la vida, continúo dentro del poderoso barco de la construcción. Un barco en el que navego a velocidad de crucero y que está lleno de sensaciones, experiencias vividas, sueños cumplidos, e ilusiones nuevas.
Acerté cuando decidí ser “Aparejadora”. Mi familia y mi “gente” dicen que me brillan los ojos de una manera especial cuando hablo de las obras…. porque las vivo con pasión!
Me considero una todoterreno. Me gustan los retos, siempre que me aporten cosas positivas y estén en consonancia con mis principios y valores.
Mi profesionalidad y lealtad están garantizadas y probadas con hechos! Si algo he hecho en el sector inmobiliario, es ser honesta y dar prioridad a la obra.
Me encanta mancharme de yeso, de hormigón y de lo que haga falta, con tal de meterme hasta el fondo en el “detalle” y lograr resolver cualquier elemento constructivo de forma satisfactoria para todos.